Evítese inconvenientes: Revise sus productos atentamente cuando reciba su mercadería, o al retirarla de nuestro local.
Officenter, apuntando a un óptimo servicio para sus clientes ofrece la posibilidad de reclamar, cambiar y devolver los productos siempre y cuando se cumplan los siguientes puntos:
El cliente podrá cambiar su producto en caso de que éste presente defectos de fábrica o mal estado, (ej: vencimiento de caducidad) u otros.
En caso de cambio, el producto deberá entregarse en el mismo estado en el que se recibió, no obstante el cliente no podrá sobrepasar las 48 hs para comunicarse y pedir el cambio del mismo.
En caso de cambio de mercadería por inconvenientes en la órden (ej. No era el producto que usted quería) deberá entegarlo en perfecto estado y con el envase sin abrir en Nueva Palmira 1925 en el horario comprendido de 9:00 a 17:00 hrs.
Para clientes en el Interior
Si estas en el interior del país, las mismas condiciones en cuanto al estado de la mercadería, pero haciéndose cargo de los costos de traslado (agencia de envíos).
Officenter se limita a observar y estudiar el caso de su devolución y asimismo a decidir las acciones a tomar.
En cualquiera de los casos, si el inconveniente es de nuestra responsabilidad, los costos corren por nuestra cuenta.
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